De la mano del «Lobo», Flandria quiere reencontrarse con el triunfo

Tras la postergación del partido ante All Boys, el debut de Andrés Montenegro como técnico de Flandria se producirá este sábado en el nuevo horario de las 17, ante Fénix en el Estadio Carlos V. Después de 10 partidos sin triunfos y en zona de descenso, el Canario intentará volver a sumar de a tres con su último gran ídolo en el banco. El probable equipo. Miralo en vivo a través de LUJANHOY.

7

El domingo pasado a las 15.30, por la 15° fecha de la Primera B, Flandria tenía que visitar a All Boys en Floresta. Sin embargo, al reprogramarse para ese día a las 16 la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River, la AFA postergó el encuentro, que finalmente se jugará el 23 de enero del año que viene.

Y al fin y al cabo, terminó siendo beneficioso para Flandria, porque el debut de Andrés Montenegro como técnico se producirá en el Estadio Carlos V, ante sus hinchas que seguramente le brindarán un gran recibimiento y apoyo.

La última presentación del Canario fue el 2 de noviembre. Aquel día, en un partido para el olvido, igualó 0 a 0 con San Telmo en el Carlos V, por la 14° fecha. Si bien tuvo la iniciativa y generó varias chances, volvió a carecer de profundidad. Así, llegó a los 10 encuentros sin triunfos y se hundió un poco más en zona de descenso. Y esa misma tarde, tal como adelantara LUJANHOY, José María Martínez dejó de ser el técnico de Flandria y al lunes siguiente se despidió del plantel y luego sumó el «Lobo».

http://www.afa.com.ar/upload/boletines/5579%20(20.12.2018).pdf

En ese marco, esta tarde, por la 16° fecha de la B Metro, el Canario recibirá a Fénix en el nuevo horario de las 17. El conjunto de Pilar viene de derrotar por 1 a 0 a Acassuso y se ubica 11° con 17 puntos, cuatro más que Flandria que marcha 16° con 13 unidades. El árbitro será Sebastián Bresba y lo podrás ver en directo en LUJANHOY a través de la transmisión en vivo de TyC Sports Play.

En cuanto al equipo, el flamante técnico no podrá contar con Andrés Camacho, quien sufrió un desgarro, y en su lugar ingresaría Alan Giménez. Y falta confirmar si Mauro Ruggiero volverá a la titularidad en lugar de Matías Garavano y si en el medio continuará Gonzalo Giménez o jugará Julián Giménez. El resto del equipo sería el mismo que viene de igualar con San Telmo.

Por lo tanto, Flandria formaría con: Mauro Ruggiero o Matías Garavano; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Alan Giménez y Dante Alvarez; Víctor Rodríguez, Sebastián Mayorga, Gonzalo Giménez o Julián Giménez y Nicolás Rinaldi; Martín Minadevino y Pedro Sosa.