Gran marco de público en la primera noche de Música en la Plaza

La primera velada contó con la presentación Juancito Fernández, Claudelina Fuentes, Gerardo Viola, Pura Cepa y Destino, y de los los Ballets Fortín Lujan, Alborada y Monte Quemado. En ese marco, se reconoció a Pura Cepa con un decreto de reconocimiento por su próxima participación en Baradero. Lo que se viene.

0

Con gran marco de público, el domingo se llevó a cabo la primera noche del tradicional Ciclo Música en la Plaza. Esta velada contó con la participación de los músicos Juancito Fernández, Claudelina Fuentes, Gerardo Viola, Pura Cepa y Destino, y de los los Ballets Fortín Lujan, Alborada y Monte quemado.

Durante la noche, la directora de Cultura de la Municipalidad, María Teresa Tartaglia, se refirió al evento y entregó un decreto de reconocimiento a Pura Cepa, que participará próximamente en Baradero.

Por su parte, el historiador Federico Suárez habló ante los presentes de dos efemérides de la historia de Luján también en enero: la donación de tierras de Magdalena Gómez de Díaz Altamirano para la construcción de la Plaza Belgrano y terrenos aledaños, y la entronización de la Virgen de Luján al Regimiento 3 del Ejército del Norte por parte de Domingo French.

Luego, los artistas y bailarines deleitaron a los presentes con su música y danza en una velada que terminó cerca de la medianoche.

Próxima noche

El próximo domingo 3 de febrero se realizará la segunda jornada, a partir de las 20.30 en la Plaza Belgrano.

En ese marco, la velada contará con la participación del Trío Amistad, Luciano Bustos, Beto Buzzi, Kevin Silva, Iriel Ríos Moreira, el Ballet Amalaya y Horizontes Argentinos.